Desarrollo de la identidad visual y nueva imagen corporativa para BCN Lip.
El primer objetivo es adecuar la entrada del local a la actividad de la escuela. Hasta ahora no era clara la función del centro puesto que este espacio
hacia las funciones de libreria. El objetivo es convertirlo en un local multifunción dentro del mismo sector: oficina, cafetería, lounge para los estudiantes,
recepción, todo en un mismo espacio.
La sala, una planta baja de unos 45m2 , se encuentra situado en los bajos de un edicio de una calle céntrica y peatonal, en la que existen muchos otros locales dedicados a la restauración y el comercio.
Se trata de un espacio marcadamente rectangular, al que se accede desde dicha calle por una entrada acristalada, situada en el centro de la planta, y que es la única entrada de luz natural de que se disfruta en dicha estancia.
La sala se encuentra en bastante buen estado, con suelo de tarima flotante en madera natural, que se aprovechará a petición del cliente.
Desde esta se accede a una pequeña zona para uso del profesorado mediante una puerta recientemente instalada en la zona izquierda, mientras que a la derecha nos encontramos un pasillo que da acceso a las aulas.
El cliente establece unas premisas en cuanto a la utilización del espacio que son, totalmente funcional, la creación de una zona lounge con un sofá, la incorporación de una mesa para los estudiantes como zona de espera y descanso, un lugar para dos puestos donde se realizarán funciones de ocina y la recepción.